Los tres tratamientos de suelos de Mármol, Terrazo,Granito y Hormigón 

1- Rebajar y Pulir suelo

Es el primer paso para dejar como nuevos suelos y pavimentos de Mármol, Terrazo, Granito y Hormigón.

El pulido de suelos o rebajado de suelos : Consiste en pasar la maquina varias pasada con varios diamantes (Metálicos y Resinas) de diferentes granos con el objetivo de nivelar las juntas y quitar manchas o ralladuras , dejando el pavimento dispuesto para Abrillantar y Cristalizar.

2- Abrillantar suelo y cristalizar suelo 

Es el seguiente paso para dar un acabado efecto cristal a los suelos de marmol terrazo granito y hormigon 

El abrillantado de suelos o cristalizado de suelos : Consiste en aplicar con la maquina abrillantadora al suelo  tres clases de productos, el primero es un decapante para limpiar en profundidad , el segundo es un producto sellador del poro y el tercero y último el cristalizador consigue dar al suelo un brillo final como un cristal.

3- Diamantar suelo , Micro pulido

Es el servicio mas económico y la opción mas rápida para recuperar el estado nuevo del suelo como el primer día, devolviendo el brillo original a aquellos suelos de terrazo,mármol , granito mosaico hidráulico que han estado mas de 20 o 30 años sin ningún tratamiento o mantenimiento

El diamantado de suelos: Consiste en realizar un micro rebaje con la máquina abrillantadora provista de unos diamantados de resina de diferentes granos según el nivel de desgaste que tenga el suelo. Dejando el pavimento dispuesto para abrillantar y cristalizar.

El micro pulido y diamantado es aconsejable cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfecciones